█ ▌Violetta d'Rolin ▌█

Dejando a la luz, el reflejo de las pasiones, amores y desamores. Atándome a mi loca fascinación por las letras y la literatura, dejo los suspiros y las caricias sútiles, también aquí.

18 de septiembre de 2009

El amor de mi vida [♥]



Te amo con convicción, te amo más allá de las fronteras de tiempo y espacio, te amo tan transparente, te amo con tus errores y con tus tantos aciertos, te amo desde que llegas y hasta que vuelves; te amo siempre y en todo lugar. Te amo con la fuerza de lo inconcebible, con el alma hecha trozos y el corazón abandonado. Así te amo, más allá de lo que soy, pienso, siento y creo; te amo como jamás había amado y jamás amaré. Porque el primer amor siempre se guarda para sí los mejores momentos y efímero o eterno, tu amor siempre será mío y viceversa.

Te dedicaré tardes enteras a suspirarte y a cantarte, te dedicaré las noches y sus amaneceres para seguir soñando despierta; porque claro te lo dije, mi amanecer en penumbra estará por mucho tiempo. Aunque el lazo que te una a mí jamás vuelva a ser el mismo, te amo más allá de lo que pudieras espetarme y en el instante mismo que alguien juzgara nuevamente éste inmortal amor, sería capaz de asesinarle con las manos, porque no cometeré jamás un mismo error, no permitiré que nadie más vuelve a entrometerse en lo que siento, porque a menos que sea mi conciencia o incluso mi subconsciente, no se podría tener concepción de lo inmenso de amarte así. Nadie tendrá idea de que permanecerás aquí por siempre, solo tú y yo haremos juicio de ello, solo nosotras lo conoceremos; aunque nuestras vidas sean siempre diferentes se harán paralelas, porque te amaré hasta que el Sol se apague y te imploro me grabes en tu memoria y en tus secretos de la misma manera.

Mi alma se encuentra atada a la tuya, mi mano unida a la tuya, dándonos sostén y empuje; así como luché por ti para quedarme a tu lado en calidad de amante, tomaré el camino que me has ofrecido, juntaré mis alas a las tuyas y volaremos juntas, porque ya entendí que no habrá tiempo cuenta atrás y si ahora puedo ser tu amiga, no habrá dos oportunidades iguales en la vida. Esto nació como una hermosa amistad, y gracias, así continuará.

Porque me tatué tu nombre por siempre en el pecho y no soportaría perderte, porque prometí cuidarte y respetarte, así lo haré. Bendigo el momento en que fuimos nuestras, cada una de la otra; afortunada la hora del reloj que nos hizo coincidir; hermosa la historia que hicimos mutua.

Amante de esas locas, de esas febriles y apasionadas, no me canso, no me rindo, no me doy por vencida. Te doy mi vida, como todas las noches; mi calor como cada una de las mañanas; mi incondicional apoyo y firme decisión de estar contigo hasta que la muerte o el odio nos separe.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

El número al que usted marcó se encuentra ocupado o fuera de servicio. Favor de dejar su mensaje después del tono...BEEEP:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio